Inversiones

Siempre escucho hablar de "Apostarle al Ladrillo", acerquese y sepa de que se trata.

Antes de hablar de INVERSIÓN, primero hay que hablar del INVERSOR  y no todos  son iguales, ni esperan lo mismo de su inversión. Es por eso que en la primera charla se debe hablar del tipo de riesgo y plazos con los que uno se encuentra comodo.

La mayoría conoce los "plazos fijos", donde el Banco le paga un intereses mientras hace negocios con su dinero. Haga los negocios usted y llevesé la ganancia que de otra forma estaría regalando.

  • Ventas desde el pozo: hoy con el Fideicomiso como herramienta de financiación a la construcción el inversor gana tranquilidad en que el destino que se persigue es el buscado. Aquí la inversión básica se trata de un adelanto y tantas cuotas como dure la obra, escriturando al finalizar o con la posibilidad de transferirlo en cualquier momento. Con este tipo de Inversión uno valoriza su capital mensualmente. Pudiendo pensar en la venta, o el alquiler de la unidad. Consultenos sobre que obras disponemos y en que estadios se encuentran.
  • Renta de un alquiler: ya sea de un departamento o de un local, el esfuerzo se desarrolla al comienzo para la adquisición del bien, obteniendo un ingreso mensual y con la propiedad del inmueble de respaldo siempre. Aquí le brindaremos toda nuestra experiencia en la Administración de Propiedades. Permitanos tratar diariamente con los inquilinos, ocupandonos de todos los aspectos, desde la suscripción del contrato, renovaciones, reparaciones, cobros, pagos, etc.
  • Hipotecas Privadas: Es común en la compra inmobiliaria la solicitud de créditos para la concreción de la operación. Muchos de estos créditos se realizan por solo una pequeña parte del valor de la propiedad (10-30%), y por un plazo relativamente corto en comparación con los créditos bancarios (No + de 5 años). En este plazo, el inversor cobra un proporcional de Capital + Intereses, teniendo garantizado el crédito con el gravamen de una Hipoteca en 1er Grado.

Acerquese y quitese todas las dudas y los miedos

y deje que su dinero trabaje por usted.

www.000webhost.com